Si nuestra tienda online dispone de imágenes de calidad, tenemos más posibilidades de vender nuestros productos . Ahora bien,  qué es una fotografía de producto de calidad.

Para Visual Ecommerce, una imagen de calidad es una imagen efectiva. Una imagen que produce ventas y evita devoluciones.

Para conseguir esta calidad es necesario entender el papel que tiene cada imagen y desarrollar el estilo fotográfico adecuado para conseguir nuestros objetivos.

Lo esencial es que nuestras fotografías reflejen fielmente el producto, sus colores, materiales y formas. Sin engaños. Y que lo hagan de forma atractiva y en sintonía con el tono general de nuestra firma.

La forma de presentar nuestros productos es igualmente importante. Ten en cuenta que la colocación de tu producto y su iluminación, también transmiten información al comprador. Así,  un mismo producto puede crear sensaciones diferentes en el consumidor. Por eso, en Visual Ecommerce estamos al día en las tendencias visuales y ofrecemos a cada marca la mejor solución para sus fotografías de producto.

Otro rasgo que genera valor en una imagen de producto es la forma en la que una imagen se relaciona con el resto de imágenes en la tienda online. Es importante que exista consistencia y armonía en la propuesta visual. Esto ayudará a dar una visión profesional  de la marca y mejorará la experiencia de usuario.

Recuerda, la calidad de tus fotografías, refleja directamente la calidad de tus productos y en último término, la percepción de tu marca. Cuida tus fotografías de producto y estarás cuidando tu marca.